Datasets

221 datasets

ElectoLeaks

Todo el mundo sabe que el conocimiento de las cosas es una fuente incomparable de poder. Cuanto más conocimiento de las cosas, más podemos analizar otras posturas, podemos influenciar y discutir sin ser aplastados por las

¿Conoces a tu candidato?

Problema: A la actualidad existen plataformas web y aplicaciones móviles que seccionan la información haciéndola muy extensa a la ciudadanía.

iVote

Somos una plataforma que pretende conectar al ciudadano con la politica y creacion de proyectos de ley no solo en epoca de elecciones pero a lo largo de todo el venio de cada Parlamentario. Pretendemos crear más que un uso estacional.

Camaleón

Es una aplicación web que pone al descubierto a los políticos que cambian de un partido a otro como la piel de un camaleón para llegar al poder.

Vociri

Nuestra propuesta, permite comparar brevemente las propuestas, por dimensiones, de los candidatos a la presidencia; dando, a la vez, la oportunidad al ciudadano de realizar una pequeña encuesta en la que elija a 3 candidatos de su preferencia, y a

Politesch

Politesch es una herramienta dirigida al elector. Te brinda información del cantidato tales como :

Yuyay - Recordando a quien eliges

Las personas critican a sus representantes, pero en muchas ocasiones no recuerdan como llegaron a ese puesto. Recordarlo es importante, permite aprender del comportamiento y tomar mejores decisiones.

Destino Perú

Problemática: Un gran porcentaje de ciudadanos  se ve en la necesidad de confiar su voto a candidatos que le brindan dinero, regalos o simplemente por simpatía; aun con la información brindada en la página web de la JNE, esta no e

Votox - Todos somos Jurado P2P

VotoX hecho por y para ciudadanos Objetivo

Proporcionar a la ciudadanía un sistema paralelo, multiplataforma, seguro y distribuído donde cada nodo puede reportar su voto y hacer verificación ciudadana.