Historias

21 de historias

Proporcionar a la ciudadanía un sistema paralelo, multiplataforma, seguro y distribuído donde cada nodo puede reportar su voto y hacer verificación ciudadana.

Politesch es una herramienta dirigida al elector que brinda información del candidato como Información Personal, Experiencia Laboral, Formación académica, entre otras más.

En los procesos electorales anteriores la población decide  su voto a 15 días de las elecciones y en muchos casos el  mismo día.

Facilitar e Incentivar al electoral peruano a informarse sobre los partidos politicos, candidatos presidenciales y sus principales propuestas, listas congresales y el parlamento andino que nos representaran en estos comicios electorales 2016.

Construir y brindar un aplicativo móvil a la población con el fin de Informar al ciudadano Peruano sobre la información de los candidatos a la presidencia y sus respectivos planes de gobierno, con el fin de asegurar un voto correcto y consiente.

Nuestra propuesta, permite comparar brevemente las propuestas, por dimensiones, de los candidatos a la presidencia; dando, a la vez, la oportunidad al ciudadano de realizar una pequeña encuesta en la que elija a 3 candidatos de su preferencia.

Precisa es un sistema automatizado de respuestas a preguntas que pudieran tener los usuarios con relación a los candidatos.

La falta de acceso a la información es uno de los principales problemas por las que un ciudadano no logra participar de las fiestas electorales que se llevan a cabo en nuestro país.

Es una aplicación web que revela a los candidatos al Congreso que han tenido cumplido sentencias penales y civiles e incluso, en algunos casos, han dado servicios para el Estado

Generar interés y conciencia por el tipo de propuestas electorales con el fin de aumentar los votos informados.